jueves, 7 de marzo de 2019

Finalizamos la materia

Imagen relacionada

¡Muy buenas tardes y bienvenidos una vez más, mundo científico!

En la entrada de hoy os muestro un esquema en el que podéis apreciar, a parte de mis escasas dotes de dibujo, un breve resumen del contenido que hemos dado a lo largo de estos días para poder afrontar el examen de mejor forma.



Fuente propia

*Me encanta el intento de astronauta que mi compi y yo intentamos hacer, y "baby" Arquímedes.


Ha sido un placer tratar el tema de la materia, pero queda apartado a un lado, aunque sí voy a poder aprovechar muchos contenidos aprendidos como futura maestra. Creo que ha sido importante ver desde la experimentación qué resultados se pueden obtener, y qué podemos aplicar como docentes en un aula de infantil.

Considero que es muy importante que las futuras generaciones sean capaces de pensar y descubrir por sí mismos, y tal vez dejar un poco de lado la tecnología para comprobar "in situ" qué sucede cuando se mezcla vinagre con bicarbonato, cómo pegar un globo a la pared sin usar cinta adhesiva... 

A partir de hoy, las entradas tratarán sobre...


Imagen relacionada


LOS SERES VIVOS

Así que sin más rodeos sólo me queda deciros, que si estáis interesados e interesadas en ver cómo continúa mi viaje por la asignatura de conocimiento del medio natural, os invito a que sigáis indagando en mi blog. Es hora de preparar mi examen, de modo que...


Resultado de imagen de experimento gif

¡Nos vemos pronto!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

La clase parchís Template by Ipietoon Cute Blog Design

Animated Pink Pencil